martes, 24 de noviembre de 2009

♥AmIgAs♥

Que triste que se van las extrañare; extrañare todos esos momentos de locura, de alegria que me brindaron y que ustedes mismas compartieron disculpenmen por no ser bien participe de esos momentos pero esque yo nunca habia tenido compañeras y amigas tan extrovertidas como ustedes y nunca he sido capaz de expresarme locamente como lo hacen ustedes, disfrutan cada momento, instante de sus vidas que comparten juntas haciendo esas pequeñas salidas, videos y fotos alocadas, gracias por haber compartido esos momentos conmigo es triste esta despedida aunque en parte no es tan triste por lo menos queda el pequeño combito de las amigas lokitas jeje sara, kelly,ana, caro siempre las llevare en mi y en mis bellos recuerdos del cole las kiero muchoOo y les deseo lo mejor en este nuevo camino... att: Deisy Marisol... ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario